jueves, 22 de febrero de 2018

PICK FUTBOL / EUROPA / EUROPA LEAGUE / DIECISEISAVOS / JUEVES 22-2-2018. 21:05 ATH. BILBAO – SPARTAK MOSCOW.

PICK FUTBOL / EUROPA / EUROPA LEAGUE / DIECISEISAVOS / JUEVES 22-2-2018.



21:05  ATH. BILBAO – SPARTAK MOSCOW

ATH. BILBAO  /  CUOTA 1.90 / INTERWETTEN / STAKE 4/10



Partido de dieciseisavos en la Europa League, analizo el encuentro que disputan ATH. BILBAO – SPARTAK MOSCOW, los que hoy juegan de locales, parece que poco más se le apareció algo sobrenatural para meterles en su campo a los rusos del Spartak el 1-3 que llevan de ventaja, pienso que para nada esto es así, el Athleti sabe muy bien a lo que juega, y creo que los rusos, bajo mi humilde opinión no lo sabían, o mejor dicho, caer de la Champions a la Europa parece que te da cancha para llegar al menos hasta los cuartos, nada más lejos de la realidad, el Spartak en la fase de grupos, alternó victorias muy claras. Como la que se llevó el Sevilla en su campo por 5-1, como partidos como el que se marcaron en Liverpool, perdiendo 7-0, la faena difícil ya la ha hecho el Athlétic, que es abrir si cabe más la eliminatoria, lo que obliga a los rusos a salir nada menos que a hacer un 0-3 para pasar, o igualar al menos ese 1-3 para igualar la eliminatoria o hacer más de tres goles con diferencia de mínimo dos goles para seguir en la Europa League.

La Catedral se vestirá de gala para una gran noche, el partido no pasa por oro argumento de que los del Spartak tienen que sacar el resultado a su favor y encima abultado, lo que hace que los del Athléti tengan más claro el camino, y lo que no deben es cometer errores, no dar una mínima ventaja a su rival, y si consiguen hacer gol obligarán a que los rusos tuvieran que desguarnecer todavía más la retaguardia, los del Spartak, tal vez le pilló el partido de ida un poco fríos, por aquello del parón por el invierno, sin ritmo, también he leído que eso mismo le pasó al Zenit en las islas ante el Celtic.

Las  posibles Alineaciones serán: La duda de Aduriz condiciona y mucho.


Athletic Club: Iago Herrerín; De Marcos, Yeray, Etxeita, Lekue; Merino, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Williams.

Spartak Moscú: Rebrov o Sélikhov; Kombárov, Tasci, Kutépov o Bodchetti, Yéschenko; Fernando, Zobnin, Glushakov, Hanni o Samédov; Promes y Luiz Adriano.

Árbitro: Tobias Stieler

Voy a buscar la victoria de los del Athleti, con un resultado tan ventajoso, y con la ansiedad de conseguir pasar la eliminatoria los del Spartak, pienso que pueden desguardar en exceso la parte defensiva, lo que puede aprovechar el Athleti para conseguir su victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario