martes, 27 de marzo de 2018

ATP MIAMI MASTERS 1000, CUADRO DE PARTICIPANTES HASTA LLEGAR A LA FINAL, A DIA 27 DE MARZO 2018.

ATP MIAMI MASTERS 1000, CUADRO DE PARTICIPANTES HASTA LLEGAR A LA FINAL, A DIA 27 DE MARZO 2018.


Os dejo los partidos que se celebran hoy Martes 27 Marzo y madrugada del 28, 1/8 final de cada cuadro, para el torneo ATP Miami, conforme vaya analizando voy poniendo previas.




Pongo los picks que hasta el momento he realizado en el torneo, con el balance que acumulo. Como se lleva ahora, podéis verlos para comprobar que se ralizan en tiempo y forma en Odds Portal, Pyckio, Tipster Tube, Blogabet, Tennis Prediction.



Resultado de los cuadro partiendo de los resultados de los 1/16 de cada cuadro, recordar que esta simulación es previa a el análisis por la aplicación de cada uno de los partidos, sólo se toman parámetros generales, por lo que una vez analizado cada encuentro por el excel muchos de los resultados que ofrece pueden variar, como ocurrió con Bhambri o con Chardy, que con el análisis salían con mejor valoración que sock o Gasquet, en el primer caso no se acertó, en el segundo sí, que sirva de un simple avance, como ayer la victoria de Sousa ante Donaldson, en la simulación ganaba Donaldson y en el análisis era Sousa, se acertó. Color verde los que continúan y en rojo los que han dicho adiós.

Aquí tenemos la simulación a partir de 1/8 final de cada cuadro, a día 25 este sería el camino hasta las semis, es orientativo, a falta de los análisis de cada encuentro.



En esta parte del cuadro, sólo falta definir el pardido de Berdych-Tiafoe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario