miércoles, 31 de octubre de 2018

AC MILAN - GENOA

AC MILAN - GENOA

Gana Milán y ambos equipos marcan.

2.90

William Hill

stake 4/10

Partido que cierra la décima jornada de la Serie A, juegan Milan con Genoa, los rosoneros, llevan 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 18 goles marcados por 13 encajados, como vemos tienen por encima de el número de encuentros disputados los dígitos de marcados y encajados.

El Genoa le ocurre similar, así, nos muestra que han marcado 15 goles y les han hecho 17 en los 9 que han disputado, por lo que estamos ante dos conjuntos que tienen una media que superan tanto el gol marcado como encajado por encuentro.

Reseñable el momento bueno que tienen los locales en sus últimos jugados, donde tan sólo tienen una derrota en estos 5 últimos jugados, fue en terreno del Inter y por la mínima, 1-0, en los otros 4 encuentros, tres son victorias, y en las tres se cumple el pronóstico que voy a buscar,ganan y marcan ambos equipos, así tenemos los resultados, de más cercano a la fecha de hoy a más lejano, 3-2 al Samp, 3-1 al Chievo, 1-4 al Sassuolo.

El Genoa, lleva tres encuentros que no consigue ganar, sus dos últimos son empates, Udinese en casa, 2-2 y Juve 1-1 en terreno del poderoso lider, la derrota que tiene es en casa frente al Parma, y cumple el pronóstico, ya que perdió y ambos conjuntos marcaron, 1-3, venía de ganar al Frosinone y al Chievo.

El Genoa como visitante, le cuesta pese a que sus dos últimos a domicilio le han dado puntos, la Lacio y el Sassuolo también nos darían el pronóstico, con los primeros perdieron 4-1 y con los segundos, 5-3.

Como podemos observar no sería nada raro que el conjunto milanista ganara el partido y que tanto ellos como el Genoa marquen gol, por ello me inclino por este pronóstico, ya que los dos equipos, el Milan, que gane y que marque y le marquen se cumple al 100% cuando ha ganado el partido, y el Genoa cuando pierde, en todos ellos, han marcado gol, aunque no ha sido suficiente para puntuar en el partido, y le han marcado.

Genoa lo ha hecho en tres ocasiones, los tres que lleva perdidos, y Milán en cuatro ocasiones, las cuatro que ha ganado sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario