jueves, 27 de diciembre de 2018

FUTBOL; PRONOSTICO PARTIDOS PREMIER LEAGUE INGLATERRA Y SERIE A ITALIA, SABADO Y DOMINGO 29 Y 30 DICIEMBRE 2018.

FUTBOL; PRONOSTICO PARTIDOS PREMIER LEAGUE INGLATERRA Y SERIE A ITALIA, SABADO Y DOMINGO  29 Y 30 DICIEMBRE 2018.




Recordar que los que están en color amarillo son los que yo pienso que tienen más posibilidades de que ocurran. En esta ocasión pongo los pronósticos de cada partido, en negrilla los que desarrollo con los mercados, en la columna de la derecha a estos la cuota de combinar si hay más de un evento, en la columna del HT pongo las cuotas por separado de esos dos o incluso tres eventos, decidir si queréis jugarlos combinados los dos o incluso los tres eventos o por separado cada uno o el que se quiera. Yo los pondré por separado, es decir, de los ochos partidos seleccionados para esta jornada, pongo 11 pronósticos, ya que esos son los que elijo, las cuotas, todos los pronósticos por separado, son las que están en negrilla, es decir, el partido Napoli-Bologna, sólo voy con el pronóstico no marcan ambos,  si os fijáis, el pronóstico está en negrilla, pero en la cuota que corresponde al under 3, no lo pongo en negrilla, en este caso particular, lo puse, para la cuota que está al lado del pronóstico, under 3 y no marcan los dos sube 2.87, en la columna del HT, como comenté al principio del párrafo, como tenemos  tres pronósticos, el asiático, el under y el no marcan, corresponden las tres cuotas a cada uno de ellos por separado, y en negrilla por el que yo me decanto.

Como bien conocéis, conforme vaya desarrollando los pronósticos los iré poniendo, tanto en el blog, como en redes, telegram y mi foro, la web, hasta que me devuelvan el ordenador no puedo actualizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario