jueves, 20 de diciembre de 2018

Fútbol » Spain » LaLiga » Girona - Getafe 21 Dec 2018, 19:30

Fútbol » Spain » LaLiga » Girona - Getafe

21 Dec 2018, 19:30

Girona H.A. 0

CUOTA 1.95

MARATHONBET

Stake 4/10

Se enfrentan Girona y Getafe en un partido entre dos equipos separados por 3 puntos, el conjunto gerundense lleva tres jornadas donde no consigue la victoria, su última, en casa del Espanyol de Barcelona, goleando 1-3, con anterioridad empate a cero en su estadio ante el Leganés, los tres últimos que ha jugado en esta liga, empate de nuevo en su estadio ante el Atlético de Madrid, esta vez a un gol, y luego dos salidas completamente estériles, derrota en San Mamés ante el Atleti 1-0, y su último en el Pizjuán con un 2-0. Décimo en la clasificación con 21 puntos, marcando 17 goles y encajando 19.

 El Getafe, llega el partido con 24 puntos, y en los últimos 5 jugados, y hace ya cuatro jornadas que no conoce la derrota, el Valencia asalto el Alfonso Pérez ganando por la mínima, 0-1, a partir de aquí empate en San Mamés a un gol, victoria en casa ante el Espanyol de Barcelona, goleando 3-0, nueva salida y nuevo empate esta vez en Leganés, de nuevo a un gol, y su último, victoria la semana pasada en casa ante la Real Sociedad por la mínima, 1-0, ocupa la séptima plaza muy cerca de los puestos europeos en cuanto a puntos, han marcado 17 goles y tan sólo han encajado 12.

En casa, el Girona lleva dos victorias, tres empates y tres derrotas, marcando 9 goles y encajando 12, sus últimos diputados, nos dejan una victoria y dos empates, ganando al Rayo Vallecano 2-1, y empatando cómo hemos comentado con Leganés y con el Atlético de Madrid.

 Getafe, cómo visitante, es ferreo, dos victorias cinco empates, y tan solo una derrota, han marcado 9 goles y les han hecho 8, sus últimos 3 jugados acaban en tablas, Huesca, Bilbao y Leganés son estas.

 Aquí el dato interesante es lo bien que lo hace el Getafe fuera de casa, para ver una derrota de ellos,hay que irse a la primera jornada de Liga, ante el Real Madrid, todo lo demás, los dos ganados y los 5 empatados, Este dato por un lado, y el otro lo buscamos en el Girona, tres jornadas consecutivas sin ganar, y solo sumando un punto.

Con estos datos voy a buscar la victoria del Girona, con el matiz del hándicap asiático 0 en su favor, en caso de empate se anula la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario