domingo, 6 de octubre de 2019

FUTBOL; DOMINGO 6-10-2019; PRONOSTICOS.

FUTBOL; DOMINGO 6-10-2019; PRONOSTICOS.


Como siempre, pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.





Soccer » Poland » Ekstraklasa »

Cracovia - Gornik Z.

Ganador Cracovia 1.95 betway

Jornada 11 en la liga polaca, en este partido juegan el segundo de la liga, el Cracovia, frente al decimo primero, el Gornik, ambos llevan en estos últimos rachas muy diferentes, que hacen que sus dinámicas grupales no se asemejen, mientras los locales tendrán gran sintonía por sus últimos resultados, recordemos que en sus últimos 5 compromisos lograron 4 victorias por tan sólo una derrota, su rival de hoy, sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 5, pero hace 4 que no suman de tres, haciendo 2 empates y dos derrotas.

Cracovia con 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, vemos que no se caracteriza por las igualadas, al contrario, es de los que gana o pierde el partido, con 16 goles marcados y 10 encajados, el Gornik, iguala en victorias y empates a 3, para tener 4 derrotas, marcando 9 goles y encajando 10.

los locales cuando juegan en casa han hecho 3 victorias y dos derrotas, marcando 8 goles y encajamdo 5, su último encuentro a local, lo perdió, jugando frente al Legia por 1-2, el Gornik como visitante, no ha conseguido todavia sumar de tres, así con 2 empates y 3 derrotas, no ha tenido oportunidad para la victoria, su último como visitante obtuvo un empate ante el Pogon, han marcado 3 goles y han encado más del doble, 7.

Con estas dinámicas me inclino por la victoria de los locales, si vencen se podrán de líderes, ya que el Pogon perdió con el Rakow ayer en casa 1-2, voy con su victoria.



Soccer » Germany » Bundesliga »

Wolfsburg - Union Berlin

Ganador Wolfsburg H.A. -0.50 1.90 bet365

Bundesliga, jornada 7, juegan el Wolfsburgo frente al Union Berlin, los que van a hacer de locales, siguen sin derrotas en el campeonato, con 3 partidos ganados, Mainz, Hertha y Colonia, y 3 empates, frente a Paderborn, Dusseldorf y Hoffenheim, volvieron a la senda de la victoria gracias a esta última jornada disputada, ya que llevaban 3 partidos consecutivos al empate.

Union Berlin llega a este encuentro con 3 derrotas consecutivas, mala dinámica la cogida por el equipo berlinés, jugando con Eintracht Frankfurt 1-2, Bayer Leverkusen 2-0, Werder Bremen 1-2, cierto que son equipos potentes en la categoría, pero en Belín consiguieron golear al Dortmund 3-1, en total de los 6 disputados 4 son derrotas más 1 empate y tan sólo 1 victoria.

La gran diferencia entre ambos equipos, es la cantidad a favor y en contra de goles que llevan ambos, mientras el conjunto local tiene 9 a su favor y sólo 4 en contra, el Union es todo lo contrario, han marcado 6 goles y les han marcado 12, como vemos estos encajan el doble de los que marcan, y los del Wolfsburgo marcan el doble de los que le marcan.

Cierto es, que el Wolfsburgo en casa no ha sido lo sólido que se pudiera preveer, y aunque no ha perdido, dos de los tres jugados son sendos empates, los dos últimos disputados por ellos a local, y son dos equipos por debajo de ellos.

El Union Berlin, fuera de casa, no ha jugado mucho, dos encuentros, empatando a un gol con Augsburg y perdiendo con el Leverkusen 2-0, por todos estos datos la sintonía de el Wolfsburgo parece mucho más positiva en este comienzo de liga que sus rivales, que están en este momento en posiciones de playoff de descenso, y que después de haber jugado 4 encuentros en casa y tan sólo 2 fuera, debería de llevar algún que otro punto más, aunque sólo consideráramos que el factor campo algo debería de haber ayudado, por ello buscaré la victoria del Wolfsburgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario