domingo, 3 de noviembre de 2019

FUTBOL; DOMINGO 3-11-2019; PRONOSTICOS.

FUTBOL; DOMINGO 3-11-2019; PRONOSTICOS.


Como siempre, pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.




Soccer » Poland » Ekstraklasa »

Jagiellonia - LKS Lodz

Ganador Jagiellonia 1.81 marathonbet

Stake 1/10

Partido de la Ekstraklasa, jornada 14 del campeonato, a una de llegar a el termino de la primera vuelta, analizo el partido que juegan de local el Jagiellonia y de visitante el Lodz, no van en una dinámica alcista los locales, son octavos, con 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, haciendo 22 goles y encajando 17, el Lodz, en la posición 13 de la clasificación, con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, marcando 15 goles y encajando 23, diferencias claras entre uno y otro equipo a lo largo de esta primera vuelta.

En cierta manera, los visitantes llevan mejores números que sus rivales en los últimos 5 disputados, así, el local, sólo ha conseguido 5 puntos, mientras que el visitante lleva 7 en estos últimos jugados, en cuanto al número de goles que marcan y encajan, ocurre algo similar, el local se planta con 8-10, y los visitantes que si en el global tienen más desequilibrio, igualan 9-9.

La diferencia entre el global y los últimos disputados la tenemos en que el Jagiellonia ha jugado con los de arriba y el Lodz ha disputado sus últimos encuentros con rivales que tiene cerca en la clasificación, cuando tienen que disputar el encuentro, los locles están con la ansiedad de volver a jugar con un equipo de la parte de abajo con la obligación de sacar los tres puntos, y los visitantes han sumado puntos en estos últimos y llevan otra inercia que si se hubieran enfrentado con los de la parte alta de la clasificación.

Para este encuentro voy con la victoria del equipo local, pienso que tanto el bajón de ellos, como la subida de los visitantes puede tener gran argumento por los rivales que han tenido ambos, por lo que iré con los locales, Jagiellonia, que se encuentra en mejor posición en la tabla.




Soccer » Norway » Eliteserien »

Viking - Lillestrom

Ganador Viking 1.78 marathonbet

Stake 1/10

Llegando al final del camino en esta liga Noruega, a tan sólo 4 partidos para acabar, en este encuentro, aunque ambos están sin padecer en exceso, los locales están a 6 puntos de Europa, y los vistantes tienen 5 puntos por encima del descenso, y a 4 de la promoción para mantener la categoría, como vemos ambos con distintos objetivos en este último tramo de la temporada.

Viking es quinto con 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas, marcando 45 goles y encajando 38, 40 puntos, su rival el Lillestrom es décimo primero, con 7 victorias, 8 empates y 11 derrotas, con 30 goles marcados y 39 encajados, vemos claramente la diferencia entre ambos conjuntos.

En los últimos jugados por ambos, pongamos los 5 últimos, la diferencia se hace más grande, mientras que el Viking es el mejor equipo de la categoría en este periodo de tiempo, con 10 puntos conseguidos, 3 victorias, 1 empate y una derrota, el Lillestrom, no ha conseguido ganar ninguno de los disputados, empatando 4 y perdiendo uno, con 4 puntos sacados de los 15 posibles, gran diferencia a la hora de hacer goles también, mientras el Viking ha hecho 12 y le han marcado 6, el Lillestrom sólo ha conseguido marcar 3 y le han marcado 4.

Con estos números me voy a inclinar por la victoria del equipo local, el Viking, busca recortar diferencias con los de arriba, le viene ya muy remoto que pueda meterse en Europa, pero mientras matemáticamente se pueda, voy con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario