lunes, 11 de julio de 2022

LOS NUMEROS DEL SIGNO DEL PRIMER MARCADOR EXACTO DE MI APLICACION APLICADO A ESTAS SEMANAS.

 LOS NUMEROS DEL SIGNO DEL PRIMER MARCADOR EXACTO DE MI APLICACION APLICADO A ESTAS SEMANAS.


En el grupo de telegram podéis descargaros el resumen de los pronos de este verano.

así llevamos los números al signo del primer marcador exacto ordenado por probabilidad de que se produzca, los partidos de la quiniela, y las ligas de verano, os dejo el excel por si queréis trastear con el, os pongo la página del panel que domina las competiciones, y luego podéis ir por las pestañas que tengo puesta las ligas.

ya sabéis que en Iapuestas estoy poniendo los pronos argumentados, así van este mes.

la columna del primer marcador exacto, el signo del marcador, ya está en positivo esta semana a falta de dos partidos que se juegan mañana.

en twitter me llegó esta reseña, se agradece.









No hay comentarios:

Publicar un comentario