viernes, 16 de septiembre de 2022

TENIS, BUSCAR PRONOSTICOS, METODO: LOS 4 PILARES DE CADA JUGADOR.

TENIS, BUSCAR PRONOSTICOS, METODO: LOS 4 PILARES DE CADA JUGADOR.

 Para los amantes del tenis. que os parecen estos resultados, todos tienen las mismas cosas en común,


estoy haciendo el estudio, para que todos podáis ponerlo en práctica, son cosas muy numéricas, yo lo llamo los 4 pilares, ya que son 4 reglas a seguir siempre, si hay alguna de las 4 que no se cumple, fuera, no lo cogemos.

para ir rapidito, simplemente podeis ver los análisis que deja https://www.tennisexplorer.com/

y una vez ahí a buscar partidos con estas condiciones

ojo, siempre con cautela a partir del viernes, sábado y domingos, que normalmente se juegan cuartos, semis y finales, y ahí hay que ir con tiento.

y tener en  cuenta, que más inestables son los partidos de chicas que de chicos.

he cogido al azar este, vosotros lo podéis hacer con todos, pero yo, sigo esto.


cogemos cualquier torneo, lo primero, miramos quienes son cabezas de series, ya que iremos con ellos, si no lo son, o en el partido no hay ninguno, ya no lo seguimos ese encuentro,

luego miramos que el H2H, o está igualado, o es favorable al cabeza de serie, si no  es así, ya no seguimos el partido.


entramos en el partido que ha cumplido esos dos primeros pilares, y vemossi el que es cabeza de serie tiene mejor ranking que su rival, si no es así,  ya  no entramos al partido, y si tiene mejor ranking, vamos con el último pilar, que es sobre la superficie que van a jugar, tienen un balance positivo en ella, y aquí, puede ser que no sea positivo, pero miramos el rival como le va en esa superficie, ya que  si el cabeza de  serie le sale el balance negativo, podemos ir con el, si su rival, también tiene ese balance en negativo.

probar, y si queréis contarme que tal os ha  ido, todos los partido que os he puesto arriba, tienen todas estas cosas en común, ahhhh, importante, cuotas de los cabezas de series por debajo de 1,25 no los contemplaria, en los partidos ue os he puesto ya véis que hay muchos partidos con un gran número de cuotas muy superiores a esa, en fin, lo quería comentar por si alguno le interesa el tenis, le gusta, y ve que hay posibilidades de que con esos 4 pilares se puede tener más verdes que rojos.


en los dos anteriores cumplirian todas las condiciones, pero en este siguiente el balance en la superficie del cabeza de serie es negativo, y su rival, lo tiene en positivo, lo que hace que no siga con ese partido.




este partido no lo seguiré, tenemos  cosas en contrapunto, el mejor cabeza de serie tiene el H2H a favor, pero tiene peor ranking y sobre la superficie su rival tiene mejor balance, lo dejamos pasar.


en este caso, el cabeza de serie, tiene mejor ranking, pero no tan buen balance como Paire, asique paso de este también.


en este pasa como en el anterior, por lo que prefiero no ir con el partido, hay que seguir todos los pilares, si no salen, no se va con el que debería ir.

en fin, si os gusta y tenéis tiempo probar y ya me contais. como veis me quedan algunos de los encuentros que  os puse en la primera diapositiva por jugar, y alguno de los que os he explicado mi análisis  , a ver que  tal salen.

Podéis seguir si estáis interesados el método en mi telegram, De ahí, saco los pronos que pongo en tennis-predicction,




Sábado 24 Septiembre, los partidos que salgan en la estrategia de los 4 pilares.

los que he puesto en tenis-predicctions.

os he dejado el análisis de cada partido sacado de tenis explorer, os subrayo cada uno de los pilares, recordemos, todos ellos, son cabezas de series de sus torneos, tienen mejor ranking  que su oponente, sobre la superficie que juegan tienen su balance en positivo y si es negativo, mejor que su oponente, y el h2h o está igualado o es en su favor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario