martes, 29 de abril de 2014

Turf,1ªCarrera,viernes 1 Mayo,16:30,La Zarzuela,Potros y potrancas 2 años debutantes.

Turf,1ªCarrera,viernes 1 Mayo,16:30,La Zarzuela,Potros y potrancas 2 años debutantes.


Carrera donde comienza una nueva generación a correr,800 metros en linea recta,nos dejarán una carrera de nuevos componentes para nuestro circuito,analicemos a cada uno de ellos.

1.-Balbec,lo prepara Guillermo,por lo que su monta va a ser Vaclav,origen de Approve y Red Bravo (Red Ransom),es una potranca nacida a finales de Marzo del 2012,su coste fué de 8000 euros.

2.-Delfmar,Jorge Rguez su prepa,y se sube en la silla Raul Ramos, origen de Delfos y Eldamar (Erhaab),este potro nacio a mediados de febrero del 2012.

3.-Dikta del Mar,la presenta Tiago y será conducida por Marino,potranca de Dehesa de Milagro,medio hermana de Checo,origen de Diktat y Marmaria (Limpid),fué comprada por 8000 euros.

4.-Litches,M.Hdez es su preparador,y la montará Jeremy,nacida a mediados de Marzo del 2012,su origen es Premier Galop y Barannia (Barathea).

5.-Opereta,la presenta E.Buzon,y tendrá la monta de Borja,su origen es  Motarassed y Doncela (Baptize),nacida en Abril del 2012.

6.-Royal Chango,este tordito lo prepara Jose Carlos Cerqueira,su origen es Slipstream King y Vegia (Egeo),será montado por Sousa,y nació a primeros de febrero del 2012.

7.-Vamos España,I.Gomez es su preparador,y lo montará Jose Luis Borrego,origen de Siyouni y Ventolera (Gulch),la potra nació a finales de Marzo del 2012.

Como podemos observar,parece un grupo modesto de potrillos y potrillas,la mayoría no han costado dinero,y los dos que lo han hecho no son cantidades extratosféricas,tampoco tienen hermanos o medio hermanos que han hecho grandes cifras.Me voy a inclinar,siempre con muchas reservas por los dos que han costado dinero,es decir,el 1 de Balbec y el 3 de Dikta del Mar,de los que están a coste cero,el 4 de Litches y el 7 de Vamos España,habrá que ver sus galopes para cerciorarse si tienen posibilidades o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario