martes, 29 de abril de 2014

Turf,3ªCarrera,viernes 1 Mayo,17:40,La Zarzuela,3 años,Nouve An,1800.

Turf,3ªCarrera,viernes 1 Mayo,17:40,La Zarzuela,3 años,Nouvel An,1800.


 Hay un retirado,el 1 de Akeron One,por lo que quedan tan sólo 5 participantes,yo me voy a inclinar por el 5 de Andalucia,la monta de Vaclav y la preparación de Guillermo,el 2 de Ghost Rules,con Jose Luis Mtnez en la silla y preparado por Ana,cerca de estos el 3 de Kiriko,con Jeremy en la montura y Juan Luis en la preparación.
Andalucia viene de correr el Valderas,siendo sexto,con I.Janackova en la silla,después de que no corriera desde el mes de Septiembre,hoy vuelve Vaclav,debe de subir y aquú puede lucharla.
Ghost Rules se ha medido con los dos gallitos de la generación,en Mont de Marsan ante Diego Valor,entrando a siete cuerpos,y aquí frente a Noozhoh Canarias,llegando a 3 cuerpos y medio,en el Martorell,en este Nouvel An debe de tener muchas posibilidades de victoria,se sube Jose Luis,toda una ganratia.
Kiriko,lo presenta Juan Luis,y parece que se encuentra en momento dulce,ya que en su entrada en el año,ganó por 3 cuerpos con Borja en la silla,sobre potros como Polgar,Akeron One,sobre la distancia de este premio,hoy será Jeremy en que se sube a él,estará muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario