miércoles, 7 de mayo de 2014

Turf,1ªCarrera,viernes 9 Mayo,17:00,Antela,Amazonas y Gentlemens,2400 metros.

Turf,1ªCarrera,viernes 9 Mayo,17:00,Antela,Amazonas y Gentlemens,2400 metros.


Comienza una nueva jornada de Turf,esta vez,dejamos el verde de La Zarzuela para irnos a buscar la arena en Orense,reuinión en viernes,y en esta primera prueba,hoy si me gusta más Libretasto,con Diego en la silla,la última reunión aquí,a mediados de Abril hizo un buen segundo puesto sobre la misma distancia de hoy,por detras de  Lucky David,dándole a este 3,5 kg,con esta anterior,hoy le seguimos sin ver salir de la gemela,pero con más opciones de victoria,para disputarla me gusta mucho Belagua,la va a montar Cristina,ha sido yegua de Gran Premio,y creo que en este lote,y viene rodado de sus anteriores en Madrid y Saint Cloud tiene mucho que decir,para acompañarles en el trio,Teobaldo,a mediados de Marzo hizo su reentré en La Zarzuela,esta vez con Gloria Madero,y acabó último en un Handicap 115 sobre los 2400 metros,con esa salida y lo que habrá mejorado en estos casi dos meses,debemos de tener el gusto de verle galopar,ganar,algo más complicado,pero cerca de los los dos anteriores.
De los demás participantes,ya hemos visto las entradas aquí en Antela de Icy River,Dansico,Marius y Valle del Roncal,a mi me parece que los tres anteriores a los ahora nombrados están un peldaño por encima,ya que en sus anteriores a esta no dieron mucha sensación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario