miércoles, 7 de mayo de 2014

Turf,4ªCarrera,viernes 9 Mayo,18:45,Antela,Venta,1200 metros,Lototurf.

Turf,4ªCarrera,viernes 9 Mayo,18:45,Antela,Venta,1200 metros,Lototurf.



Otro bonito sprint para la Lototurf,los cierto es que se juntan bueno caballos que  acostumbra a hacer el metraje e incluso la pista les gusta,para mi Cañadio es uno de estos,en octurbre mantuvo sobre la distancia una increible lucha junto a Corcubión,donde fueron 1º y 2º respectivamente,cuatro kilos daba el segundo al primero,hoy van a pesos iguales,pero tal vez,el de Hispánica mantiene mejor la brillantez que el Pereira,esta vez,ninguno d elos jockeys de aquel dia se subiran a las sillas,Horcajada y Janacev en aquella ocasión,y hoy serán Jose Luis Martinez y Jeremy,el primero como su caballo,en momento dulde,el segundo un poco apagado este año,creo que para estar con estos dos en la lucha,Hatsepsut Queen,que ya fué batido este mes pasado sobre la pista y misma distancia por Corcubión,prácticamente entraron a la par,con ellos Galileus y Bilbo deben de ser rivales incómodos,pero llevan sin competir desde el Agosto,y esto se debe de notar,Baboso Nov viene de ganar su sdos últimas en Portugal y debe de esta rmás puesto que su última en esta pista,los demás no creo que puedan pasar por ganadores en esta.
Yo me quedo con Cañadio y Corcubión en la gemela,y el trio para Hatsepsut Queen,aunque este debe de haber mejorado y no lo pondrá fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario