sábado, 18 de noviembre de 2017

PICK FUTBOL / AUSTRIA / TIPICO BUNDESLIGA /JORNADA 15 / SABADO 18-11-2017. 18:30 SV MATTERSBURG - SCR ALTACH.

PICK FUTBOL / AUSTRIA / TIPICO BUNDESLIGA /JORNADA 15 / SABADO 18-11-2017.


18:30  SV MATTERSBURG - SCR ALTACH  1-0

UNDER 2.5 GOLES  /  CUOTA 1.80 / BWIN / STAKE 4/10


Partido de la primera liga de Austria, la Tipico Bundesliga, analizo el encuentro que disputan el MATTERSBURG y el ALTACH, los que hoy juegan de locales, son penúltimos clasificados, después de 14 jornadas, llevan 2 victorias, 5 empates , 7 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el ALTACH, es séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 10 equipos, ha conseguido 4 victoria, ha empatado 4 encuentros, y ha perdido 6 partidos. Vemos que no han comenzado muy bien los locales, y las pocas victorias que han conseguido hasta la fecha, los visitantes navegando por subir unos puestos, más equilibrados que sus rivales en cuanto a llevar más menos igualdad en victorias, empates y derrotas, pero deben de mejorar.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del MATTERSBURG tiene 17 marcados y 26 encajados, mientras que el ALTACH, ha marcado 16 y lleva encajados 21. Nos ocurre como en otros muchos partidos, cuando vemos que el balance entre a favor y en contra lo tenemos deficitario, mal asunto, porque ya nos está diciendo que les cuesta hacer más goles que el contrario de turno, y al enfrentarse entre ellos, los que buscan como sea es marcar antes que su rival, porque entienden que es más complicado que le den la vuelta a el resultado.

El MATTERSBURG como anfitrión, es de los peores de su liga, ha ganado 1 de los 7 que ha disputado, más 1 empate, como vemos, no nos deja buenas sensaciones este dato, con goles marcado y encajados, 6-15, como vemos, encaja muchos goles, pero no marca casi apenas,  el ALTACH de visitante ha ganado 1 partido, 2 empatados, lleva 7 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 3 goles marcados y 10 encajados. Vemos que los visitantes de hoy tampoco se caracterizan por sacar los partidos y por hacer goles cuando lo hacen de visitante, encajando, eso si. Me planteo el buscar el mercado por debajo de la línea 2.5 goles, viendo que no hacen, y enfrentándose estre ambos equipos.

Hablando del mercado over/under poniendo la línea en 2.5 goles, los locales, el MATTERSBURG, de los 14 partidos que han disputado, tiene 9 por encima de la línea y 5 por debajo,17-26,
en los últimos cinco jugados, en 2 ocasiones fuero under y 3 de estos al over, sus rivales, los visitantes hoy, el ALTACH, lleva 7 partidos al over y 7 al under, con 16-21 en goles, con 2 encuentros de los últimos 5 al under y 3 al over.

Profundizando un poco en los encuentros que cada uno de estos equipos han realizado cuando uno juega en casa a local, y el otro cuando lo hace de visitante contando sólo los partidos lejos de su estadio, tenemos, el local, a local, MATTERSBURG, en el mercado over/under 2.5 goles, tiene 4 partidos acabados por encima de la línea, y 3 al under, haciendo 6 goles y encajando 15 goles, su rivales, como visitantes, y tomamos los partidos que han disputado lejos de casa, el ALTACH, salen 2 por encima y 5 por debajo de dicha línea, con 3 goles marcados y 10 encajados. Vemos que su gran asignatura es hacer goles, porque les hacen con más asiduidad, el jugar entre ambos, dos equipos que les cuesta marcar nos deja la duda de si serán capaces de hacer muchos goles entre ellos.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con el mercado al over-under, la cuota está entorno a 1.80.



No hay comentarios:

Publicar un comentario