sábado, 18 de noviembre de 2017

PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE B /JORNADA 15 / SABADO 18-11-2017. 15:00 ENTELLA - VENEZIA.

PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE B /JORNADA 15 / SABADO 18-11-2017.


15:00  ENTELLA - VENEZIA  0-0

OVER 2.5 GOLES
  /  CUOTA 2.30 / SPORTIUM / STAKE 4/10



Partido de la segunda, Serie B liga de Italia, analizo el encuentro que disputan el Entella y el Venezia, los que hoy juegan de locales, son los que están en la posición 19 de la clasificados, después de 14 jornadas, llevan 3 victorias, 6 empates , 5 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Venezia, es el tercer clasificado, recordemos que esta liga son 22 equipos, ha conseguido 6 victoria, ha empatado 6 encuentros, y ha perdido 2 partidos. Como podemos observar, muy dispares los inicio de liga de vcada uno de los dos equipos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Entella tiene 18 marcados y 22 encajados, mientras que el Venezia, ha marcado 17 y lleva encajados 11. Aquí, apreciamos mucho mejor el posicionamiento de cada equipo, los locales encajando más que marcado, y los visitantes con más goles a favor que en su contra.

El Entella como anfitrión, ha ganado 2 de los 7 que ha disputado, más 3 empates, con goles marcado y encajados, 12-12,  el Venezia de visitante, lleva 7 jugados fuera de casa, contando 3 victorias, 3 empates y tan sólo una derrota, con 12 goles marcados y 9 encajados. Para los pocos partidos disputados, la cantidad de goles marcados y encajados ambos unos jugado en casa y los otros de visitante son altos. Lo que puede que decante el prono en este mercado de goles.

Hablando del mercado over/under poniendo la línea en 2.5 goles, los locales, el Entella, de los 14 partidos que han disputado, tiene 8 por encima de la línea y 6 por debajo,18-22,
en los últimos cinco jugados, en 3 ocasiones fueron under y 2 de estos al over, sus rivales, los visitantes hoy, el Venezia, lleva 4 partidos al over y 10 al under, con 17-11 en goles, con 3 encuentros de los últimos 5 al under y 2 al over. Como vemos el mejor clasificado de los dos, es de los equipos más under 2.5 goles de la liga, más sólido, más cerrado, mientras que el local tiene más partidos jugados por encima de la línea, menos seguridad defensiva, más alegres.

Profundizando un poco en los encuentros que cada uno de estos equipos han realizado cuando uno juega en casa a local, y el otro cuando lo hace de visitante contando sólo los partidos lejos de su estadio, tenemos, el local, a local, Entella, en el mercado over/under 2.5 goles, tiene 5 partidos acabados por encima de la línea, y 2 al under, haciendo 12 goles y encajando 12 goles, su rivales, como visitantes, y tomamos los partidos que han disputado lejos de casa, el Venezia, salen 4 por encima y 3 por debajo de dicha línea, con 12 goles marcados y 9 encajados.


Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con el mercado a al over-under, la cuota está entorno a 2.20.




No hay comentarios:

Publicar un comentario