viernes, 28 de diciembre de 2018

Fútbol » England » Premier League » Tottenham - Wolves 29 Dec 2018, 16:00

Fútbol » England » Premier League » Tottenham - Wolves

29 Dec 2018, 16:00

1 H.A. -1

1.61

LUCKIA

Stake 4/10

Partido que disputan el Tottenham y el Wolves, el equipo local con 15 victorias y 4 derrotas en los 19 partidos jugados, con un total de 42 goles marcados y tan solo 18 encajados, acumulando en los últimos 10 disputados 8 victorias y tan solo dos derrotas, números muy buenos.

En esta ocasión recibe al Wolves, A mitad de tabla clasificatoria, son decimoprimero, han ganado siete encuentros han empatado cinco y han perdido otros siete, marcando 20 goles y encajando 22, los últimos que ha disputado, mejor aún tanto gracias a tres victorias consecutivas en estos últimos cinco encuentros, los cinco anteriores a estos, ya que en ese trayecto obtuvo cuatro derrotas y tan solo un empate, lo que ocurre que después de esas tres victorias los dos últimos jugados acabaron una derrota y un empate.

En condiciones normales, el propietario del terreno debe de hacerse con los tres puntos, ya conocemos que la Liga inglesa no para ahora en Navidad y los equipos juegan muchos partidos, por lo que no es de extrañar que dependiendo de la importancia que se le da en cada equipo a cada uno de estos partidos que se juegan tan consecutivos, salen unos u otros jugadores, y puede condicionar el resultado que en una semana normal, da tiempo a que todos los jugadores estén al 100%.

Cómo vemos los números del Tottenham a local, seis victorias y tan solo dos derrotas, 17 goles marcados y solo 6 encajados, y ya han pasado cinco partidos cómo equipo anfitrión para verle una derrota.

Wolves, de visitante, en sus nueve encuentros que ha disputado a domicilio, nos muestra que ha ganado 3, ha empatado 3, y ha perdido otros 3, marcando 8 goles y encajando 9, buen tramo como visitante en sus últimos jugados fuera de casa, con dos empates una victoria, como digo en sus cuatro últimos jugados.

Voy a buscar el handicap asiático -1 en favor del Tottenham, pienso que es superior, vienen de demostrarlo en sus últimos encuentros, los más cercanos a esta fecha con goleadas inclusives, Bournemouth 5-0, campo del Everton 2-6. Cómo comenté su rival, después de 3 victorias, han llegado una derrota en casa con el Liverpool 2-0, y su última salida, empate con el fulham a un gol. Espero la victoria de los locales por más de un gol de diferencia, en caso de victoria simple, es decir por un gol, el pronóstico se anula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario