viernes, 28 de diciembre de 2018

Fútbol » Italy » Serie A » Napoli - Bologna 29 Dec 2018, 18:00

Fútbol » Italy » Serie A » Napoli - Bologna

29 Dec 2018, 18:00

NO MARCAN AMBOS EQUIPOS

CUOTA 1.73

BETFAIR

Stake 4/10

Partido que se va a disputar en la Serie A campeonato de Italia, juegan Nápoles frente al Bolonia, el equipo que va a hacer las veces de local se encuentra en la segunda posición de del campeonato, en los 18 encuentros disputados, 13 son victorias, tiene dos empates, y tan solo tres derrotas, su última esta semana en Milán, ante el Inter 1-0, han marcado 34 goles, y encajado 15.

 El rival que tienen es el Bolonia, que no atraviesa un buen momento, en plaza de descenso a la serie B, solo ha conseguido ganar 2 encuentros en los 18 jugados, empatando 7 de ellos y perdiendo 9, han marcado 13 goles y han encajado 26, cómo vemos es un problema el no tener gente que sea resolutiva y haga un buen número de goles.

Jugando en casa el Nápoles todavía no conoce la derrota, de los 9 que ha jugado ha ganado en siete ocasiones y ha empatado en otras dos, con la Roma a un gol, y con él Chievo a 0 goles,han marcado nada menos que 20 goles, y tan sólo han encajado cuatro.

Fuera, el Bolonia, no ha conseguido aún la victoria, en los 9 partidos jugados cómo resultados positivos tiene cuatro empates, tres de estos en las últimas cinco salidas, Sassuolo a dos goles, Chievo con idéntico marcador, y en Parma sin goles,han marcado 6 goles en todas sus salidas, y han encajado 15 goles.

 Para este encuentro me voy a inclinar, por el mercado que ambos no marcan, la superioridad del Nápoles, bebé de hacerse patente en este encuentro, máxime cuándo viene de perder, y no acostumbra a hacerlo, el rival, puede ayudar, porque como vemos, les cuesta muchísimo materializar en forma de gol sus encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario